miércoles, 18 de julio de 2007

Tirada de 5 cartas para Artemisa


Consultante: Artemisa


Tarotista: Angelika

Fecha Lectura: 16/07/07

Objeto de la consulta:
Estoy con un tema de una deuda bancaria que tengo que solucionar. Esta semana le entrego a mi abogado los comprobantes de los pagos realizados al abogado del banco que es quien me quiere iniciar un juicio. Necesito que veas si me libro del juicio y llego a un acuerdo para terminar lo que aun me falta (que según mis cálculos es poco dinero, pero hay que ver) y para cuando sería la cancelación total.

Mazo utilizado:
Para esta consulta se utilizó el Mazo Tarot Cosmic, Arcanos Mayores y Menores con invertidas.

Esquema de la tirada: 5 cartas


(1) ¿El abogado (M.A) del Banco, iniciará juicio? - 8 de Copas invertido

(2) ¿Cual es la opción más conveniente que debe considerar tu abogado (C.A.C) para lograr un acuerdo definitivo? – Reina de Oros

(3) Lo que tú debes aprender de esta situación– Princesa de Oros Invertida

(4) ¿Para cuando va a ser la cancelación definitiva de la deuda bancaria? Rey de Oros Invertido

(5) Consejo del Tarot – El Sol


En la lectura predomina la aparición de Arcanos Menores. En su mayoría son Oros pero orientados hacia Figuras de la Corte por lo que en términos generales podría decirte cómo un tema básicamente relacionado al dinero ha abierto procesos que han permitido tocar otros aspectos con respecto a la forma en la que te relacionas con terceros, en este caso abogados, para así resaltar cualidades y atributos tanto en ellos como en tí, y además en cómo te manejas ante eventos totalmente fuera de tu control, como por ejemplo la duración de la deuda adquirida.

Hay un solo Arcano Mayor en toda la lectura que por ser el consejo final del Tarot considero sea el principio para una reflexión a ser ampliada para todas aquellas situaciones que te puedan de alguna manera generar incertidumbre y sobre la cuales quieras poner un poco de luz .


Interpretación individual de cada carta


(1) ¿ El abogado M.A. del Banco iniciará juicio? 8 de Copas Invertido

Palabra clave: Retiro

En el Tarot Cosmic, los 8 se corresponden con el Arcano Mayor de La Justicia por lo que llevado a aspectos cotidianos esta carta nos está hablando de energía que se asocia a asuntos legales, relacionados con abogados, documentos, etc. En cuanto al tema de si se va a dar inicio al juicio, la respuesta es No, ya que antes de realizar la lectura establecí que si salía invertida su significado era un No. Ahora bien, los motivos por los cuales no se inicia el juicio pueden tener su origen, según lo que percibo, en dos puntos: 1) El abogado M.A. no quiere saber más nada del asunto. Hay un descontento en él que puede originarse por su situación laboral actual y que lo lleva a no vincularse más de tanto con el caso, a no darle más peso al asunto o a considerar que no es el momento para abrir dicho juicio. 2) El 8 como número habla de cambios. Quizás no le toque a él proceder con la apertura del juicio. Quizás se retire del caso antes de que culmine. Lo que puedo deducir de esta carta es entonces que M.A. no va a ser la persona que inicie el juicio, lo cual no excluye la posibilidad de que otro abogado lo pueda hacer.


(2) ¿Cual es la opción más conveniente que debe considerar tu abogado (C.A.C) para lograr un acuerdo definitivo? – Reina de Oros



Palabra clave: Confianza

La Reina de Oros es la más próspera de todas. Nos habla de una energía que administra cualquier bien y lo hace bien. Tu abogado se muestra entonces como una persona responsable ante el caso y en el cual puedes confiar plenamente. Su capacidad para centrarse en los aspectos relevantes y dejar de lado los detalles menos importantes es la cualidad que lo define. La sugerencia sería para este caso que él sea muy tolerante y considere que si se puede evitar el juicio, aproveche el tiempo para avanzar en el cierre del mismo. Pareciera tener toda la inteligencia para mantenerlo como ese pentáculo dentro la flor, es decir, llevarlo adelante de foma natural, sin mayores consecuencias.


(3) Lo que tú debes aprender de esta situación - Princesa de Oros Invertida


Palabra clave: Aprender a reaccionar


La Princesa de Oros se compenetra muy bien con el Rey de Oros y con la Reina de Oros. Digamos que son las energías que más la favorecen para lograr expresar su calidad de Princesa. Y en tu lectura salieron justamente estas dos cartas cerca de la Princesa, que te representa en lo que justamente necesitas aprender de toda esta situación relacionada a la deuda bancaria.

Quizás te esté sugiriendo que tomes más consciencia en cuanto a lograr maestría en tu forma de reaccionar ante las situaciones, que puedas hacerlo desde un espacio más consciente, respetando los tiempos en los que cada cosa deba ocurrir y también los planteamientos que sean distintos a los tuyos.

Con tu abogado pareciera que hay una buena ralación y es la figura principal para que todo este asunto fluya. Con respecto al triángulo del abogado del banco (M.A), tú y la deuda bancaria, aún no hay maestría. Trata de trabajar esta parte, es decir, la manera en cómo te estás relacionando con las situaciones y personas que te generan oposición. Es allí donde está el aprendizaje y donde mostramos nuestra verdadera valía. Tu abogado es simplemente una herramienta, un instrumento de trabajo para facilitarte el camino en esta toma de consciencia


(4) ¿Para cuando va a ser la cancelación definitiva de la deuda bancaria? Rey de Oros Invertido

Palabra clave: Verano

Decidí evaluar los tiempos como sigue:

Primavera: Bastos; Verano: Oros; Otoño: Espadas; Invierno: Copas

Salió el Rey de Oros que además como situación puede indicar Entidad Bancaria y por estar invertido lo asocié entonces con deuda en Entidad Bancaria

Por ser un palo de Oros, la estación es Verano, y por ser un Rey asocio la cancelación de la deuda para finales de verano. No se de que pais eres Artemisa, así que las fechas probables podrás obtenerlas en base al verano de tu pais.


(5) Consejo del Tarot sobre esta situación - El Sol

Palabra clave: Sinceridad

El tarot te invita a aclarar todas aquellas situaciones relacionadas a este tema ya que es la clave que te permitirá estar más cerca de tu maestría, a cerrar este ciclo y seguir entonces adelante con todo lo nuevo que te espera y que está representado por ese niño que camina tranquilo, envuelto en naturaleza y flores, inmerso en ese paisaje que en el fondo es el mismo que disfruta la Princesa de Oros

Nada oculto. Alinear lo que pensamos, sentimos y hacemos dándole cada vez más espacio a la verdad y dejando que con su luz ilumine cada instante de existencia.

No hay comentarios: