domingo, 25 de noviembre de 2007

Lectura de 3 cartas para Artemisa


Consultante: Artemisa


Tarotista: Angelika

Fecha Lectura: 22/11/07

Objeto de la consulta:

Tenemos planeadas vacaciones para el mar del 12 al 22 de febrero, a través de la institución sindical donde yo trabajo, donde todo nos sale mucho más económico. Pero no tendré ninguna certeza (por el método que utilizan para dar los cupos) hasta cerca del 20 de enero.

Quisiera que me digas si realmente ves que nos vamos con esta propuesta en esa fecha y si estará todo bien con el $



Mazo utilizado:
Para esta consulta utilicé el Mazo Tarot Rider, Arcanos Mayores y Menores con invertidas.


Esquema de la tirada: 3 cartas


(1) ¿Vas a obtener el cupo para irte de vacaciones en la fecha planificada? - El Sol Invertido

(2) ¿Estará todo bien con el $? – 3 de Espadas Invertido

(3) ¿Cómo se presenta la dinámica de tu viaje? – 5 de Bastos Invertido


Antes de dar inicio a la tirada, establecí que cartas al derecho corresponden a respuestas afirmativas, e invertidas a respuestas negativas.


Interpretación individual de cada carta


(1) ¿Vas a obtener el cupo para irte de vacaciones en la fecha planificada? - El Sol Invertido


El Sol invertido nos habla de situaciones poco claras y en las que prevalecen motivaciones ocultas. Con respecto a tu pregunta te expongo las dos posibilidades que consider
é:


Por un lado, el Sol Invertido podría estar indicando que la asignación de los cupos a través de la institución sindical se realiza de forma arbitraria por lo que podrías quedar excluida o inclusive realizar el viaje pero en condiciones poco claras y en las que se pueden presentar sorpresas desfavorables.

Por otro lado, esta carta pareciera indicar que la motivaci
ón que te lleva a planificar el viaje no es sólo de placer sino que podrías estar principalmente entusiasmada por las facilidades que te ofrece el sindicato.

En ambos casos, llamo a la reflexi
ón para que evalues si alguna de estas dos situaciones compagina con tu realidad y si así fuese, cuan conveniente es que le des curso a tu viaje. El estar alineados entre lo que pensamos, sentimos y hacemos es fundamental, inclusive hasta para tomar decisiones en lo que se refiere a un viaje de placer.

En base a lo establecido en la tirada, el tarot estaría sugiriendo una respuesta negativa a tu pregunta.




(2) ¿Estará todo bien con el $? – 3 de Espadas Invertido



El 3 de Espadas Invertido indica para este caso dificultades o retrasos prolongados en cuanto a asuntos que tengan que ver con dinero. Asociado por demas a tu viaje, podría interpretarlo como que esas situaciones poco claras que se presentan en la carta anterior del Sol Invertido puedan irse revelando cada vez más, generando una fuerte resistencia de tu parte al no verse cumplidas tus expectativas.

Tambi
én para este caso, la respuesta del tarot es negativa


(3) ¿Como se presenta la dinámica de tu viaje? – 5 de Bastos Invertido



Esta carta ilustra c
ómo el plan del viaje trae consigo movimientos importantes. Quizás disputas y riñas que inicialmente serían tratadas como pequeñas diferencias puedan convertirse en pugnas y desencuentros que trasciendan en verdaderos conflictos.


A trav
és de esta carta es importante entonces que reevalúes tu punto de vista, tus verdaderas motivaciones con respecto al viaje y te des la oportunidad de replanteártelo desde otro espacio.

Considera
si pueda ser para tí conveniente realizar el viaje por tu propia cuenta, utilizando sólo tus recursos y energía, con la finalidad de disfrutarlo en plena libertad de tiempos, personas e instituciones.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.